Prosperando en el tiempo de COVID-19

El brote del coronavirus ha hecho que muchos de nosotros tengamos una mentalidad sobreviviente. ¿Cómo podemos aprovechar esta oportunidad para prosperar incluso cuando enfrentamos incertidumbre? Prosperar (o florecer) es crecer en autenticidad con y para los demás y para un propósito mayor.

Nuestro equipo ofrece algunas pautas y consejos sobre cómo podemos prosperar a través de esta creciente pandemia.

Elementos Esenciales Para Mantenernos Fuertes

El Cuerpo

Prosperar involucra a todo nuestro ser y cuerpo. Ponga atención a cómo se siente física y emocionalmente. Conéctase con si mismo. Tenga en cuenta lo que le trae alegría y persigue más de lo que realmente importa, especialmente durante estos tiempos. Sea consciente del estrés y la ansiedad, y busque apoyo a través de prácticas, relaciones o ayuda profesional.

 

La Creencia

Sea consciente de sus creencias fundamentales. ¿Qué trae sentido, fuerza y esperanza en su vida? Aprovecha esta oportunidad para reevaluar lo que más importa y alinear su vida con sus valores más altos en consecuencia. Aunque necesitamos renegociar cómo vivimos y perseguir nuestros ideales y objetivos, ser intencionales para traer tracción hacia lo que importa.

La Pertenencia

Prosperar implica ser conocido y amado como nuestro auténtico yo. Esto significa que necesitamos conocernos y apreciarnos a nosotros mismos. Resiste las ganas de encajar, pero invierte en las relaciones que realmente importan. Pregunte a quién pertenece, relacional y espiritualmente? ¿Qué puede hacer para nutrir estas conexiones en un momento de aislamiento físico?

Más Allá del Ser

Esencial para prosperar es una orientación prosocial más allá de nosotros mismos. Esto no sólo incluye nuestra comprensión de la trascendencia (que informa el significado de nuestra vida), sino que también implica una contribución continua al mundo más allá de nosotros mismos. En aislamiento, esto puede parecer un desafío. Sin embargo, prosperamos cuando ayudamos a otros a prosperar.

La Belleza

Pasados por alto como recursos para prosperar frecuentemente, la belleza y el arte son importantes recursos de inspiración y emociones positivas que pueden inspirar vitalidad y nuestra búsqueda de la bondad y la verdad. Tómese el tiempo para absorber la naturaleza, la música y las artes visuales (por ejemplo, la fotografía) con el fin de elevar su estado de ánimo y conectarlo con algo más grande que usted mismo.

Cómo Prosperar en Medio de la COVID-19

Aumentando las emociones positivas en el hogar

By Susan Mangan | Mar 21, 2020

Dra. Susan Mangan ofrece 3 ejercicios en casa que pueden aumentar nuestras emociones positivas.

> Leer Más

La familia bajo presión: El poder de conexión al estar aislados juntos

By Stephanie Trudeau | Mar 19, 2020

Dra. Stephanie Trudeau ofrece maneras de orientar a nuestra familia hacia el crecimiento y la conexión en medio del aislamiento durante COVID-19.

> Leer Más

Cambiar nuestro enfoque de “sobrevivir” a prosperar durante COVID-19

By Pam King | Mar 12, 2020

Dra. Pam King reflexiona sobre la importancia de las prácticas contemplativas para ayudarnos a prosperar durante el coronavirus.

> Leer Más

Más recursos para una vida próspera

Consejos Para Prosperar Durante La Cuarentena

Consejos Para Prosperar Durante La Cuarentena

La cuarentena generalmente no provoca imágenes tan amplias de vitalidad y crecimiento. Aunque la cuarentena es difícil, todavía hay muchas oportunidades para el crecimiento personal y el poder ayudar a los demás. Aquí hay una lista de consejos para permitir que usted y otros prosperen en este tiempo difícil.

4 Practicas Espirituales

Prácticas Contemporáneas Diarias

La espiritualidad es esencial para vivir una vida próspera. Incluso en tiempos difíciles como estos, las prácticas y disciplinas espirituales pueden proporcionar el significado, fortaleza y dirección en nuestra vida. Descargue estas 4 prácticas espirituales básicas para ayudarle a nutrir su salud espiritual.

otros recursos útiles

Servicios de Fuller Telehealth disponibles

Fuller Psychological and Family Services (FPFS) ha lanzado Fuller Telehealth para ampliar y proporcionar terapia y servicios relacionados a los clientes que viven en cualquier lugar de California. Comuníquese con FPFS al 626-584-5555 o envíe una solicitud en línea aquí para obtener más información.

Manténgase a sí mismo y a otros seguros

Aprenda cómo mantener a su comunidad a salvo del coronavirus a través de estas prácticas recomendadas por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades.

> Aprenda Más

Libro de Erecicios Para la Ansiedad

Un libro de ejercicios por The Wellness Society para ayudarle a manejar la ansiedad y el estrés durante este tiempo.

> Aprenda Más

Estrés y Cómo Sobrellevarlo


El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades comparte cómo puede controlar el estrés y la salud mental.

> Aprenda Más

Como Preparar a Su Familia Para Un Brote Potencial de un Enfermedad

Guía de ayuda para padres y cuidadores para ayudar a las familias a enfrentar la enfermedad coronavirus.

> Aprende Más

¡Sé el primero en recibir nuestros recursos más recientes uniéndote a nuestro boletín de noticias!